900 494 387

Web recomendada por la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos ANACERT

Certificado energético Mallorca. El mejor precio usando su gestor personal.

Situada en el mar Mediterráneo y cerca de las costas peninsulares, Mallorca dispone de clima moderado que es sin duda una fuerte atracción para los turistas. Con veranos calurosos y cortos  e inviernos templados, con alguna ola de frío en los últimos inviernos o incluso nieve en las montañas cercanas. El clima en Mallorca es así el denominado subtropical, con veranos siempre calurosos y soleados además de primaveras y otoños suaves ideales para las prácticas deportivas al aire libre. El invierno suele ser nublado, húmedo con fuertes chubascos y grandes rachas de viento.

Por esta situación geográfica Mallorca, soleada sobre 300 días al año, nos proporciona la certeza de que utilizar la energía termo-solar es lo más adecuado para el abastecimiento energético.

Solicitando el certificado de eficiencia energética en Mallorca, Certifácil evaluara fácilmente en qué condiciones de consumo se encuentra su inmueble. Precios asequibles gracias a la proximidad a su domicilio de más de 20 técnicos habilitados.