900 494 387

Web recomendada por la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos ANACERT

Certificado energético legal al mejor precio. Utilice su gestor personal

Situada en el litoral sur de España, Málaga, hace que su clima se vea influenciado particularmente por el Mediterráneo siendo una de las ciudades más soleadas de España. Como resultado Málaga disfruta de unas temperaturas medias anuales en torno a los 18º C y casi 250 días de sol al año, con un clima templado y suave, con una humedad media anual moderada y bajos niveles de lluvia.

Los niveles mínimos de humedad junto con la brisa del mar hacen que el calor del verano parezca menos extremo, aun con temperaturas superiores a 30° C en el mes de Agosto. En Málaga las temperaturas diurnas en otoño y primavera siguen siendo agradablemente cálidas, aunque temprano y por la noche pueden ser un poco bajas. Los inviernos son suaves pues la temperatura media más baja del mes de enero esta en los 12,5º C e incluso calurosos durante el día, además se pueden dar temperaturas de 13° C durante la noche.

Consigue el certificado energético en esta plataforma, realizado con datos reales por técnicos con experiencia en eficiencia energética y precio ajustado.