Nuevo link de descarga del programa CEX

Hemos advertido que en la web del Ministerio han retirado el programa CEXv1.0 (la versión operativa final) y han vuelto a poner una versión atrasada y no operativa del programa CE3X, sin ningún valor práctico.

Sin entrar en lo absurdo del hecho, comunicamos a nuestro colectivo que el programa CEX (la versión “buena”) puede seguir descargándose, ahora desde este enlace que hemos creado al efecto.

La descarga estará disponible hasta el 15 de Diciembre próximo.

Pantallas de instalación:

  1. Responder

    Gracias, afortunadamente hay cosas que funcionan bien….La coherencia humana, cuando es coherente. Un saludo y hasta pronto!!!

    • Juan Alfonso, el 3 octubre, 2012, a las 2:27

    Responder

    Pues cuando “pincho” en el enlace para descargarlo, el antivirus me advierte de la peligrosidad del “sitio” y me bloquea el acceso. ¿Hay alguna otra forma de poder acceder a la descarga? Eso sí, sin riesgo.
    Gracias por adelantado.
    Juan Alfonso

    1. Responder

      El enlace es absolutamente seguro, el contenido es el setup del programa. El sitio no es más que un servidor de espacio web, como Dropbox, Rapidshare etc. Te sugerimos añadir una excepción manual para descargar el enlace.

    • Ramon.M, el 3 octubre, 2012, a las 9:53

    Responder

    Si nos tuvieramos que fiar solo de la pagina web del Ministerio….. uffff!!! Muchas gracias por el enlace!!!

    • lucia, el 3 octubre, 2012, a las 11:14

    Responder

    el antivirus me lo borra directamente

    1. Responder

      Hola Lucía, te contestamos igual que a Juan Alfonso.

    • Andres, el 3 octubre, 2012, a las 11:14

    Responder

    A mi tampoco me deja abrir el archivo cuando lo abro una vez bajado. Mi antivirus (NORTON) me dice que hay riesgo y lo elimina automáticamente.

    1. Responder

      Hola Andrés, te contestamos igual que a Juan Alfonso

    • iñaki, el 3 octubre, 2012, a las 18:31

    Responder

    Me he descargado el programa pero no me aparecen los botones de la parte inferior : Añadir, modificar, borrar, etc. es asi esta versión del programa? o es problema mio?

    1. Responder

      Hola Iñaki, hemos detectado que aproximadamente un 15% de las instalaciones tienen problemas, pero a falta de unos requisitos claros de instalación no podemos indagar en las causas. Un saludo

    • Juan Alfonso, el 3 octubre, 2012, a las 21:44

    Responder

    Lo siento y de verdad, pero me es imposible acceder al programa, pues se me me bloquea el acceso. Quzá si me indican otra ruta o lo mandan en algún formato comprimido o no, no sé la extensión de dicho programa, directamente a mi e-mail se lo agradecería.

    1. Responder

      Pruebe aquí: http://www.filedropper.com/setupcexv10 Debería dejarle descargar el archivo sin registrarse siquiera. Un saludo y suerte esta vez.

    • iñaki, el 4 octubre, 2012, a las 16:35

    Responder

    me he descargado el programa pero en las pestañas de envolvente termica, no me aparecen los botones de zonas, añadir, modificar, borrar y vista clásica. Es un problema del programa o es mio?

    1. Responder

      No es un problema del programa. Hemos detectado que aproximadamente un 10% de las instalaciones tienen problemas, pero a carecer el programa aún de requerimientos técnicos de instalación desconocemos las posibles causas. Un saludo.

    • Ignacio, el 4 octubre, 2012, a las 17:11

    Responder

    Hola me he descargado el programa, de vuestro link, la version CEXv94, la que decis que es la buena. La instalo y al ejecutarla me da el mensaje; “Version caducada. Contacte con …. .es” y no arranca
    Nos podeis decir que es lo que pasa. Cual es la versión del programa que funcione? Podemos trabajar con la del IDAE? ………gracias por anticipado

    1. Responder

      Hola Ignacio, nuestro link descarga el fichero setupCEXv1.0.exe que es el mismo que ha estado en la web del ministerio hasta hace pocos días. Para comprobarlo lo hemos descargado de nuestro propio link, lo hemos vuelto a instalar y hemos capturado todas las pantallas de la instalación. Las hemos colgado al final de esta entrada. Un saludo

    • FERNANDO PEÑA, el 18 octubre, 2012, a las 13:03

    Responder

    Hola, existe version para mac de este programa, yo trabajo con mac principalmente.

  2. Responder

    Hola Fernando, de momento el IDAE no lo ha considerado. Una Pena.

    • Fran, el 21 octubre, 2012, a las 18:55

    Responder

    Pero la descargar del programa no es gratuita? Cuál es el enlace correcto para descargarlo?

    Gracias

    1. Responder

      Hola Fran, claro que es gratuito pero en la página del Ministerio estuvo colgada un tiempo una versión caducada, por eso dimos nuestro propio link. Desde hace unos días está otra vez la versión coreecta. De allí puede bajarlo. Un saludo

    • Fran, el 23 octubre, 2012, a las 12:02

    Responder

    Te inportaría ponerme el enlace por favor?
    Gracias

    1. Responder

      Este enlace tiene caducidad hast final de Noviembre de este año. http://depositfiles.com/files/5y46s9u1a
      Un saludo

    • Rafael, el 6 mayo, 2013, a las 9:58

    Responder

    No se si este mensaje saldrá, pero hay una versión Beta de CE3X a través de Efinova (empresa qe sustituye a Miyabi en la UTE con Cener) que se puede descargar de su página, no estando aún colgada de la página del ministerio, pero se puede ir testeando a ver si soluciona problemas.

    1. Responder

      Hola Rafa, ¿porqué no iba a salir? Ya sabemos lo de la beta, pero es como bien dices para que los técnicos valoren esta versión, aunque como ya hemos comprobado, soluciona algunos problemas pero, en un alarde de creatividad, crea muchos otros. Así que como no es una versión homologada, para volver loco al personal mejor nos hemos callado. Un saludo

    • begoña, el 6 abril, 2014, a las 22:47

    Responder

    Hola, os importaría volver a poner el link? es que me he formateado el ordenador y no se donde encontrarlo. gracias.

    • gianina, el 31 enero, 2016, a las 16:14

    Responder

    Hola me gustaría saber si ya ha salido la versión ce3x para mas estamos ya en 2016 sabes algo?

    1. Responder

      Existe una entrada del blog con la explicación de las novedades y el enlace de descarga
      Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.