Bienvenido al Programa de Afiliados de CertiFACIL.es

Sáquele partido a su stock  Recibirá un porcentaje del 15% del importe de los honorarios de cada trabajo de certificación energética que consiga.

 

Sencillez de gestión Desde su oficina y con total comodidad, podrá referirnos trabajos de certificación energética de edificios de forma absolutamente confidencial.

 

Ayuda online  Ponemos a disposición de todos los afiliados nuestro Generador de Presupuestos de certificación energética, que es un servicio gratuito y accesible desde su panel de control de Afiliado. Esta herramienta online le será de inestimable ayuda en la captación de trabajos.

 

Gratuito  Nuestro programa de Afiliados no genera cuotas de inscripción ni de permanencia. Antes bien, puede conseguir unos sustanciales ingresos sacando partido a su stock de inmuebles.

 

Confidencialidad  Nuestro programa de afiliación se basa en el contacto reservado con una única persona por entidad colaboradora, que tendrá acceso exclusivo al panel de control y nos proporcionará los datos de la persona o empresa que debe percibir los beneficios comerciales de nuestro programa.


Acceda a continuación  al formulario seguro de inscripción de Afiliados.”

 

Solicite su presupuesto

Compruebe si le afecta

Contactar


Certificado energético en toda España, y por supuesto en: Madrid - Barcelona - Valencia - Zaragoza - Sevilla - Málaga - Bilbao - Alicante - Mallorca

CertiFacil.es - Teléfono: (+34) 960 036 170 - Condiciones de uso - Aviso legal y política de privacidad - Política de cookies - Afiliados - Nuestro Sistema