900 494 387

Web recomendada por la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos ANACERT

Cursos de certificación energética

  

  

Con la supervisión y organización de la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos ANACERT, ofrecemos a todos los técnicos los cursos online de uso de los programas homologados CE3X y CE3 cuyas características detalladas se pueden consultar en la web http://www.cursocertificacionenergetica.com

  

En dicha web también se realiza la matriculación y se imparten ambos. Todos los alumnos que superen el curso recibirán el respetado diploma acreditativo expedido por ANACERT.

  

Disponemos de diversos códigos promocionales, que pueden llegar al 40% de descuento, para prácticamente todas las titulaciones profesionales, tanto si quieren seguir uno o los dos cursos. Solicite más información en el teléfono 902-091-781 o a través de esta web.

  

Si el alumno se matricula de los dos cursos a la vez o si un exalumno desea seguir el otro, puede usar asimismo un código promocional con un descuento privilegiado.

  

Ambos cursos, con enfoque eminentemente práctico, representan el nivel mínimo que debe presentar un certificador para desarrollar su labor con la adecuada suficiencia y estar en condiciones de defender adecuadamente los intereses del cliente. Por supuesto, ningún técnico tiene la obligación de seguir estos cursos como condición necesaria para su admisión en nuestro colectivo. Es suficiente con justificar el seguimiento de cualquier otro curso específico.

  

Asistencia Técnica para Certificadores

  

Adicionalmente, CertiFACIL ofrece a los técnicos procedentes de cualquier colectivo un cuidado y económico servicio de suscripción de Asistencia Técnica para Certificadores, organizado y coordinado igualmente por la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos ANACERT.

  

Dicho servicio les permite hacer consultas y resolver dudas de todo tipo relacionadas con su actividad certificadora y con el uso de los dos programas homologados CE3X y CE3.

  

Existe un límite máximo de consultas mensuales, que para   más efectividad se realizan y contestan siempre de forma escrita. El técnico elige el carácter de la consulta, pudiendo ésta ser pública o privada. Si es privada, la resolución de la duda se realiza privadamente, y si es pública se plantea y resuelve en un foro público que de esta forma refuerza su ya nutrida base de conocimientos.

  

Como agradecimiento a la confianza de los exalumnos de ambos cursos de certificación, podrán tener libre acceso a la información de los cursos que hayan seguido anteriormente y a sus foros privados, durante toda la duración de la suscripción contratada.