900 494 387

Web recomendada por la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos ANACERT

Quienes somos

Nosotros

CertiFACIL es una plataforma web especializada en certificación energética de viviendas y edificios, nacida con la misión de ofrecer al Consumidor el mejor servicio profesional para obtener el certificado energético de su inmueble.

Es la plataforma de los técnicos independientes más cercanos a su vivienda. Tenemos más de 3.500 técnicos afiliados en toda España, procedentes de todas las profesiones habilitadas para redactar el certificado energético.

 

La excelencia de nuestro colectivo

El criterio fundamental de admisión de técnicos a nuestra plataforma es la justificación documental de su profesionalidad y formación técnica específica.

De otro modo no podríamos ofrecer al usuario suficientes garantías de defender sus intereses mediante el cálculo de la etiqueta más favorable para su inmueble.

 

Nuestros cursos de formación

La preocupación de CertiFACIL por la formación específica de los técnicos nos ha llevado a producir nuestros propios cursos de formación para mejorar constantemente la capacitación profesional de nuestros técnicos colaboradores en beneficio del cliente.

Nuestra plataforma ha confiado la producción de dichos cursos así como la validación de la formación del colectivo a la prestigiosa ASOCIACION NACIONAL DE CERTIFICADORES ENERGETICOS.

Ni sugerimos ni aconsejamos reservadamente precios a nuestros colaboradores, y animamos la sana y abierta competencia entre ellos. Certifacil fomenta el equilibrio del mercado de la Certificación Energética. Sin distorsiones.

 

Nuestra misión

Es ayudar al Usuario/Consumidor a encontrar gratuitamente, con facilidad, comodidad y fiabilidad técnica, el técnico certificador más adecuado para realizar la certificación energética de su inmueble.

No tenemos tarifas fijas. El Usuario puede elegir libremente entre los presupuestos que se le ofrezcan, que no están concertados ni mediatizados por factores ocultos. Para ello, fomentamos y mantenemos el absoluto anonimato de nuestros colaboradores, de forma que no se conocen entre ellos.

Nuestros colaboradores no están vinculados laboralmente con nuestra plataforma. No mantenemos con ellos ningún compromiso de exclusividad, permanencia o actividad.

Su única obligación, en caso de que presenten un presupuesto y el Usuario se lo acepte, es llevar al cabo el certificado energético encomendado con la solvencia profesional exigida.

El usuario valora el trabajo realizado por el técnico, una valiosa ayuda tanto para los futuros usuarios como para los propios técnicos certificadores, quienes a la vista de las opiniones de los usuarios podrín mejorar sus prestaciones profesionales.

Autor: Marita Meyer Evans